Colecta Solidaria: Misión Los Pekkes

escudoLa iniciativa propone juntar cajas con alimentos para colaborar con las familias que más lo necesiten. "Es momento de unirnos, ser solidarios y trabajar en conjunto"
Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, surge la necesidad de ampliar la asistencia alimentaria. Y en ese marco, nacen nuevas iniciativas solidarias para colaborar con los sectores más vulnerables.


Como podrán saber o imaginar, muchas familias de nuestra ciudad no la están pasando bien con sus necesidades básicas alimentarias. En ese sentido, es momento de unirnos, ser solidarios y trabajar en conjunto, al igual que los hacemos dentro la cancha en cada uno de nuestros deportes y clubes. La actual emergencia sanitaria merece la acción solidaria del aislamiento en beneficio de todos, de ahí que sus consecuencias no pueden ser ajenas al conjunto, y también merecen ser solidariamente soportadas.


De esta manera, muchas familias que dependen de salir a la calle día a día para poder generar sus ingresos no lo están pudiendo hacer y sufren alimentariamente la coyuntura del aislamiento. De nuevo, esto se trata del conjunto y no podemos dejar a nadie en el camino.
Por tal motivo, instamos a toda la institución a la campaña “Ayudanos a ayudar”.


El comedor elegido para nuestra donación, es “LOS PEKKES”

El comedor “Los Pekkes”, se erige de manera natural como un lugar inclusivo donde se fomenta la relación familiar y social, la sana convivencia, la comunicación, el encuentro, y la participación, como atributos básicos de la cohesión social. Se intenta difundir y generar hábitos alimentarios saludables, al tiempo que se proporcionan alimentos y menús con base en dietas balanceadas.
Se pretende mejorar las condiciones nutricionales de la población de niños y niñas de 0 a 13 años de edad, mujeres en gestación y lactantes.
Ahora en la pandemia estamos atendiendo 400 niños y casi 200 familias. 

Para mas info, los podes encontrar en Instagram como @misionlospekkes


Alternativas de ayuda
– Opción 1: CAJA ENTERA (Rotular “CAJA ENTERA”).
Colocar en CAJA o BULTO:
3 cajas de Puré de tomate
8 panes de hamburguesa
1 sachet de Mayonesa
2 bolsas de Pan rallado
1 botella de puré de tomate
3kg de Arroz dos hermanos.
– Opción 2: MEDIA CAJA (Rotular “MEDIA CAJA”).
Preparar la Caja o bulto de la Opción 1, con la mitad de los productos.
– Opción 3: Dona cualquiera de los productos de los identificados en las opciones anteriores. Desinfectar la donación con alcohol diluida en agua (con un pulverizador rociar la caja o bolsa).
¿A dónde llevar las donaciones?
A nuestro Club.
Por último, si no podes llevar la donación al punto de entrega mándanos un mensaje a través de nuestras redes sociales, y veremos la posibilidad de coordinar el retiro.

 

Abona tu cuota

Consulta cancha

© Córdoba Lawn Tenis Club - Concepción Arenal 299 - Córdoba Capital - Argentina
Free Joomla! templates by Engine Templates